Manga

El webtoon Tower of God pospone su reanudación

Chirumiru 10 noviembre, 2020

A través de su blog personal, el autor del webtoon Tower of GodSIU, actualizó su publicación realizada el pasado 19 de octubre, anunciando que la reanudación del webtoon, programada para mediados de este mes, será retrasada algunas semanas por motivos médicos.

Hola. Hay algunos anuncios adicionales que hacer en esta ocasión, por lo que modificaré este mensaje. No son buenas noticias, pero después de pensarlo por un tiempo, decidí publicarlo de esta forma. Mientras trabajaba con el manuscrito, tuve un severo dolor en la muñeca, así que he suspendido la publicación nuevamente. Creo que es la parte en donde el dolor se presentó originalmente, así que podría ser solo una inflamación o fatiga.

En caso de que el lector no esté enterado, tengo una recomendación médica y estoy tomando medicamentos para ello, así que debo reducir mi carga laboral mientras la situación evoluciona. No obstante, cabe aclarar que el manuscrito ya está finalizado.

Si no hay más problemas a partir de ahora, espero que la reanudación de la serie solo se posponga por algunas semanas, incluyendo los descansos que ya estaban programados con anterioridad. Solicito su comprensión y espero disculpen que no haya podido informarles con anterioridad, dado que acudí al médico por un tiempo. Esperen por el próximo anuncio, esta vez con buenas noticias. Yo también lo espero.

Cabe señalar que mediados de septiembre de este año, SIU había declarado que no tenía intenciones de reanudar la obra pronto a través de su blog personal, argumentando que no estaba dando lo necesario como autor y que ya no se sentía satisfecho con su trabajo. Por otra parte, SIU publica el webtoon Tower of God a través del sitio Naver Webtoon desde el año 2010. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Takashi Sana y guiones escritos por Erika Yoshida, estrenada en abril de 2020.

Sinopsis de Tower of God

La serie se centra en el viaje de un chico mientras se abre camino a través de la misteriosa Torre, construyendo amistades, descubriendo las reglas que gobiernan dentro de la Torre y enfrentando terribles desafíos, mientras desea encontrar al único amigo que alguna vez tuvo.

Fuente: Blog Oficial

© SIU / Naver Webtoon

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.