Manga

El webtoon Solo Leveling ha llegado a su final

Chirumiru 29 diciembre, 2021

Con la publicación del capítulo número 179, la adaptación a webtoon de las novelas de Chugong, Solo Leveling, a cargo de Jang-Sung-Rak, ha concluido. El capítulo final fue publicado el 29 de diciembre a través del servicio KakaoPage e incluyó una nota al cierre que escribió:

«Hola a todos nuestros lectores. Soy Jang Sungrak. Gracias por amar nuestra serie a pesar de sus defectos. Al tomar el Solo Leveling como un nuevo reto, he podido aprender muchas cosas. Estoy muy contento y también apenado al mismo tiempo por el amor que hemos recibido todo este tiempo. Me gustaría agradecer a todos los artistas que me han ayudado, a Park Mogoon, que me ayudó solo en la primera temporada, y a Lee Mogoon, que me ayudó haciendo el trabajo de dos personas temporalmente durante uno o dos meses. Ambos han hecho mucho porque querían que esta serie saliera bien».

Continúa: «Me gustaría aprovechar este momento para decir que, sin la pasión y la ayuda de los dos, no habría podido hacer una serie tan buena. Me gustaría darles las gracias por ello. Especialmente a Lee Mogoon, que fue un colega más importante que nadie, el colega más importante. Se quedó conmigo y trabajó en la serie mientras coloreaba los capítulos hasta el final. Me gustaría expresarle especialmente mi agradecimiento. (Los nombres de todos los que me ayudaron con la serie pero no me dieron permiso para revelar sus nombres se mantendrán ocultos). También me gustaría dar las gracias al autor que escribió el manuscrito original y a todos los que trabajan en Redice Studio y en su empresa asociada, D&C Webtoon Biz».

Solo Leveling

Por su parte, Chugong publicó las novelas originales a través de KakaoPage entre julio de 2016 y marzo de 2018, con un total de catorce volúmenes publicados. Una adaptación a webtoon se publicaba desde el mes de marzo de 2018 a través de KakaoPage de la mano de Jang Sung-rak y finalizó en diciembre de 2021. La primera temporada de este webtoon finalizó el 19 de marzo de 2020, y la segunda dio inicio el 1 de agosto del mismo año.

Sinopsis de Solo Leveling

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos, obteniendo el nombre de cazadores. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Él es apodado por sus compañeros cazadores como “el más débil”. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, convirtiéndose en un “jugador”, pudiendo ahora ver una interfaz que le mustra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?

Fuente: Solo Leveling – Namu Wiki

© 나 혼자만 레벨업 / 추공 / 디앤씨미디어 (D&C MEDIA) / 카카오페이지

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El autor de Nisekoi publicará un nuevo one-shot en agosto

30 junio, 2022
leer más
Japón

Así de severo es el dolor de espalda del autor de HUNTER x HUNTER

29 junio, 2022
leer más
Manga

El manga Kaguya-sama: Love is War está cerca de finalizar

25 junio, 2022
leer más
Manga

El manga Nana podría tener nuevos anuncios próximamente

23 junio, 2022
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen cae del ranking de ventas semanales por primera vez en largo tiempo

23 junio, 2022
leer más
Manga

Dr. STONE tendrá un nuevo capítulo con una historia posterior al final

22 junio, 2022
leer más