Manga

El videojuego Among Us tendrá una adaptación a manga

Chirumiru 12 enero, 2022

El popular leaker japonés Ryokutya confirmó que el videojuego desarrollado por InnerSloth, Among Us, tendrá una adaptación a manga que comenzará a publicarse en la cuarta edición de este año de la revista Bessatsu Coro Coro Comic de la editorial Shogakukan, que será publicada a finales de febrero en Japón. La filtración no reveló detalles de la historia o quién estará a cargo de la adaptación.

Among Us

Descripción de Among Us

Juega con 4-15 jugadores en línea o a través de WiFi local mientras intentas preparar tu nave espacial para partir, pero ten cuidado porque uno o más jugadores al azar entre la tripulación son impostores empeñados en matar a todos. Creado originalmente como un juego para fiestas, recomendamos jugar con amigos en un grupo LAN o en línea usando el chat de voz. Disfruta del juego multiplataforma entre Android, iOS, Nintendo Switch y PC. Próximamente en Xbox y PlayStation, que también contarán con crossplay.

Como tripulante: Gana completando tareas para preparar la nave o expulsando a todos los Impostores. Reacciona rápidamente para deshacer los sabotajes de los Impostores. Comprueba el mapa de administración y las cámaras de seguridad para vigilar a otros compañeros de tripulación. Informar inmediatamente de cualquier cadáver para iniciar la discusión sobre quién es el presunto Impostor. Convoca reuniones de emergencia para discutir el comportamiento sospechoso. Votar para expulsar a los presuntos impostores.

Como impostor: Matar a los compañeros de tripulación e inculpar a los transeúntes. Fingir que se realizan tareas para mezclarse con los compañeros de la tripulación. Colarse por los conductos de ventilación para moverse rápidamente por la nave. Utiliza los sabotajes para provocar el caos y dividir a la tripulación. Cierra las puertas para atrapar a las víctimas y matar en privado.

Fuente: Ryokutya

© InnerSloth

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Las ventas de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru incrementan considerablemente

18 enero, 2022
leer más
Manga

El manga Ayakashi Triangle támpoco publicará su capítulo 75 por alto contenido erótico

16 enero, 2022
leer más
Manga

To LOVE-Ru lanza un visual de Yui Kotegawa y revela la creación de su nombre

15 enero, 2022
leer más
Manga

Shaft producirá un video especial para el manga de Bakemonogatari en febrero

12 enero, 2022
leer más
Manga

El autor del manga Fire Force ya está escribiendo el capítulo final

12 enero, 2022
leer más
Manga

El manga Koi to Uso supera 2.8 millones de copias en circulación

10 enero, 2022
leer más