Manga

El spin-off de Kimetsu no Yaiba, Kimetsu Gakuen, tendrá su propio manga

Chirumiru 1 julio, 2021

Se anunció que el proyecto spin-off de la franquicia de Kimetsu no Yaiba, titulado Kimetsu Gakuen, tendrá una adaptación a manga que debutará en la revista Saikyo Jump de la editorial Shueisha el próximo 4 de agosto en Japón. La adaptación correrá a cargo de Natsuki Hogami (Higuma no Te manga) y el autor de la franquicia, Koyoharu Gotouge, publicará una ilustración próximamente para celebrar la noticia.

Kimetsu no Yaiba

Titulado oficialmente como Chuko Ikkan Kimestu Gakuen, el spin-off comenzó como una serie de cortos de comedia incluidos al final de los capítulos de Kimetsu no Yaiba. Ilustrados en aquel momento por el propio Gotouge, la “historia moderna” presenta a los personajes de la popular franquicia como estudiantes de preparatoria y a varios de los Pilares como académicos. El universo de este spin-off también inspiró novelizaciones y una serie de cortos animados estrenados en febrero de 2021.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Ryokutya

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER sigue vivo, informa el autor

1 mayo, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.