Manga

El primer arco de Sword Art Online volverá a ser adaptado a manga con ‘arreglos’

Chirumiru 27 septiembre, 2021

En la undécima edición de este año de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh se reveló que las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara, Sword Art Online, tendrán una nueva adaptación a manga en la próxima edición de la revista, el 27 de octubre en Japón. La revista señala que se trata de un “re-arreglo” del “Arco de Aincrad” de las novelas ligeras originales, incluyendo escenas no vistas en la adaptación al anime.

Mientras que la premisa es similar a las novelas ligeras spin-off Sword Art Online: Progressive, la revista señala que la adaptación estará basada completamente en la historia original. Finalmente, Kimi estará a cargo de esta próxima adaptación.

Sword Art Online

La serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec se publican a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen en diciembre de 2020, y publicará el vigésimo sexto el próximo 8 de octubre en Japón. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Sword Art Online: Integral Factor está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga SPY x FAMILY supera las 12 millones de copias en circulación

19 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Tokyo Revengers llegará a México en enero de 2022

18 octubre, 2021
leer más
Manga

Wotaku ni Koi wa Muzukashii celebra su conclusión con un espectacular anuncio

18 octubre, 2021
leer más
Manga

To LOVE-Ru revela un visual para su próxima exhibición de aniversario

18 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Mieruko-chan supera el millón de copias en circulación

18 octubre, 2021
leer más
Manga

Aseguran que Jujutsu Kaisen está experimentando un decremento en ventas

16 octubre, 2021
leer más