Manga

El popular webtoon The God of High School ha terminado

Chirumiru 23 septiembre, 2022

La plataforma WEBTOON informó que el popular webtoon escrito e ilustrado por Yong-Je Park, The God of High School, ha finalizado tras once años en publicación. De acuerdo con el comunicado, todavía está pendiente la publicación de un capítulo epílogo.

The God of High School

Yong-Je Park comenzó la publicación del webtoon a través del servicio Naver Webtoon de la editorial Naver Corporation en abril de 2011, continuando con una publicación oficial en inglés que comenzó en Line Webtoon en julio de 2014. Desde entonces, la obra ha inspirado un videojuego para smartphones y una adaptación al anime producida por los estudios MAPPA y emitida entre julio y septiembre del año 2020.

El autor Yong-Je Park se especializó en animación de dibujos animados en la Universidad Nacional de Sunchon. Inspirado por el género de acción y Dragon Ball, Park debutó con “Tough Guy” (쎈놈), publicado en Naver Webtoon de 2008 a 2009. Este manhwa, ambientado en las peleas de instituto de Suncheon, la ciudad natal de Park, tuvo una buena acogida y le inspiró para realizar una “obra de acción totalmente irreal” en la que los estudiantes de instituto de todo el mundo competirían para convertirse en el God of High School.

Sinopsis de The God of High School

Ha comenzado el torneo “Dios de la Escuela Secundaria”, que busca al mejor luchador entre los estudiantes de instituto coreanos. Se permiten todos los estilos de artes marciales, armas, medios y métodos para conseguir la victoria. ¿El premio? Un deseo de cualquier cosa que desee el ganador. El experto en taekwondo Jin Mo-Ri es invitado a participar en la competición. Allí entabla amistad con el especialista en karate Han Dae-Wi y con la espadachina Yu Mi-Ra, que se han presentado por sus propios motivos personales. Mo-Ri sabe que ningún oponente será igual y que los combates serán los más despiadados con los que ha luchado en su vida.

Pero en lugar de preocuparse, esta perspectiva le excita más allá de lo imaginable. Bajo la fachada de una prueba transparente de destreza en el combate que el torneo pretende ser, se esconde un secreto que tiene al candidato político coreano Park Mu-Jin observando cada combate con ojos expectantes y hambrientos. Mo-Ri, Dae-Wi y Mi-Ra están a punto de descubrir lo que realmente significa convertirse en el Dios del instituto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Shikimori’s Not Just a Cutie está por finalizar

21 enero, 2023
leer más
Manga

El manga Jujutsu Kaisen finalizará este año

18 enero, 2023
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER vuelve a ser suspendido y ya no será semanal

21 diciembre, 2022
leer más
Manga

Kaguya-sama: Chika llega a To LOVE-Ru y ya la profana Rito

19 diciembre, 2022
leer más
Manga

El manga de Jujutsu Kaisen podría finalizar en solo un año

17 diciembre, 2022
leer más
Manga

JoJo’s Bizarre Adventure comenzará su novena parte en febrero de 2023

15 diciembre, 2022
leer más