Manga

El nuevo manga del autor de Beelzebub protagonizará la revista Weekly Shonen Jump

Chirumiru 25 junio, 2020

Se anunció que la portada de la edición #30 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha estará protagonizada por el manga escrito e ilustrado por Ryuuhei Tamura (Beelzebub), Shakunetsu no Niraikanai, conmemorando el primer capítulo.

Tamura es reconocido por ser el autor del manga Beelzebub, que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2009 y febrero de 2014, para posteriormente ser mudado a la revista Shonen Jump Next!! bajo el título Beelzebub Another, y publicada entre mayo de 2014 y marzo de 2015. El manga fue recopilado en un total de 28 volúmenes.

La obra inspiró una adaptación al anime de 60 episodios producida por los estudios Pierrot Plus, bajo la dirección de Yoshiro Takamoto y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en enero de 2011.

Sinopsis de Beelzebub

La Academia Ishiyama es una escuela cuya mayoría de sus estudiantes son delincuentes, y en donde la violencia y la ruptura del reglamento son el pan de cada día. Sin embargo, hay una regla universal, nunca cruzarse con el estudiante de primer año, Tatsumi Oga, el luchador más salvaje de la academia.

Un día, Oga está junto al lecho de un río cuando se encuentra a un hombre flotando río abajo. Después de ser salvado por Oga, el hombre se divide por la mitad y de su interior surge un bebé, que se arrastra sobre la espalda de Oga e inmediatamente forma un vínculo con él. Aunque todavía no lo sabe, este bebé se llama Kaiser de Emperana Beelzebub IV, y es el hijo del mismísimo Señor Demonio.

Fuente: Sitio Oficial

© 田村隆平 / 集英社 SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.