Manga

El manga Uzaki-chan wa Asobitai! revela los detalles de su volumen 7

Chirumiru 19 julio, 2021

La editorial Kadokawa publicó la portada y los detalles del séptimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Take, Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!), cuyo lanzamiento está programado para el próximo 6 de agosto en Japón. La editorial describe el volumen como sigue:

«El regreso de los Uzaki a su ciudad natal les hace cambiar de opinión. ¿Qué ocurre en Navidad en la casa de los Uzaki? Senpai regresa a su pueblo natal y es confrontado por su padre sobre su relación con Uzaki-chan. ¿Decidirá ir en serio con Uzaki…? Mientras tanto, la familia Uzaki celebra una fiesta de Navidad. Por supuesto, el padre de Uzaki también tiene algo que decir…».

Uzaki-chan wa Asobitai!

Take comenzó la publicación del manga a través del portal Dra Dra Sharp de Niconico Seiga desde diciembre de 2017, mientras que la editorial Fujimi Shobo ha estado publicando sus volúmenes recopilatorios. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en julio de 2020, seguido del sexto el pasado 9 de marzo en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Kazuya Miura y guiones escritos por Takashi Aoshima, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada, pero no se ha revelado una fecha de estreno.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela preparatoria. Sin embargo, para su sorpresa, el otrora activo estudiante de último año ha terminado convirtiéndose en un estudiante “solitario”, que prefiere pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad. Uzaki hace todo lo que puede para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de que vaya al cine hasta su lugar de trabajo a tiempo parcial.

Si bien Sakurai la encuentra irritante y tediosa, él sigue de acuerdo con las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas. Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, siempre que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡seguro que le seguirá una locura divertida y adorable!

Fuente: Sitio Oficial

© 丈 (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.