Manga

El manga Totsukuni no Shoujo dará un importante anuncio muy pronto

Chirumiru 4 marzo, 2021

Tal como había sido anunciado previamente, el 5 de marzo en Japón se ha publicado el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Nagabe, Totsukuni no Shoujo (The Girl From the Other Side: Siúil, a Rún). El comunicado de prensa reveló también que la obra dará un importante anuncio el próximo 5 de marzo a las 12:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Por su parte, Nagabe comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Garden de la editorial Mag Garden en septiembre de 2015. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 10 de septiembre.

Adicionalmente, Wit Studio produjo un cortometraje de animación de diez minutos que presentó en el Fantasia Festival en Montreal en agosto de 2019. Este episodio especial fue incluido en el octavo volumen recopilatorio lanzado en Japón en septiembre de 2019.

Sinopsis de Totsukuni no Shoujo

Hace mucho tiempo, había un Dios de la Luz y un Dios de las Tinieblas. Mientras que los devotos del Dios de la Luz experimentaban felicidad y buena fortuna, el Dios de las Tinieblas engañaba a la gente y les robaba la alegría. Y así, como dice la leyenda, el Dios de la Luz decidió castigarlo convirtiéndolo en un monstruo. Enfurecido por esto, el Dios de las Tinieblas ejerció su castigo como una maldición para infligir sufrimiento a los demás. Debido a sus acciones, fue desterrado al Exterior, donde él y sus monstruosos hijos permanecerán por la eternidad, mientras que los del Interior nunca deben entrar en contacto con alguien del Exterior, si es que no quieren ser maldecidos con una forma espantosa.

Una niña pequeña llamada Shiva, una habitante del Interior, es encontrada por un habitante del Exterior que llega a conocer como Sensei. Aunque no pueden tocarse, Sensei se preocupa por Shiva lo mejor que puede, y juntos viven una vida moderadamente feliz. Pero pronto, Shiva no solo se encuentra en peligro por el Exterior, sino también por los de su propia especie.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ながべ (著) / MAG GARDEN マッグガーデン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.