Manga

El manga Tongari Boushi no Atelier podría tener adaptación al anime

Chirumiru 12 octubre, 2021

Una filtración desde China a través de la red social Weibo aseguró que el manga escrito e ilustrado por Kamome Shirahama, Tongari Boushi no Atelier (Atelier of Witch Hat), tendrá una adaptación al anime. Se espera una confirmación de esta información próximamente.

Tongari Boushi no Atelier

Shirahama comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Morning Two de la editorial Kodansha en julio de 2016, y la editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en diciembre de 2020, seguido del noveno en julio de 2021 en Japón. Un manga spin-off titulado Tongari Boushi no Kitchen (Witch Hat Kitchen) se publica en la misma revista desde noviembre de 2019 de la mano de Hiromi Satou, con tres volúmenes hasta la fecha.

Sinopsis de Tongari Boushi no Atelier

A Coco, la hija de una humilde modista, siempre le ha fascinado la magia y las brujas que la hacen, a pesar de las estrictas precauciones que toman para ocultar sus métodos al público. Sin embargo, cuando Coco aprovecha una oportunidad de oro para espiar al hábil brujo Qifrey, se da cuenta de que su libro ilustrado favorito era un libro de magia disfrazado desde el principio. En su entusiasmo, comienza inmediatamente a probar los distintos hechizos.

Cuando un hechizo provoca un desastre en su casa, Qifrey la rescata justo a tiempo y decide entrenarla, dándose cuenta de que es la primera pista que ha encontrado y que podría ayudarle a localizar a los Brimmed Caps, un peligroso grupo de herejes que experimentan con magia prohibida que altera el cuerpo y difunden artefactos mágicos entre los plebeyos. Pero antes de que Coco y Qifrey puedan enfrentarse a los Brimmed Caps, ella tendrá que mejorar sus habilidades mágicas y aprender a llevarse bien con los otros aprendices de Qifrey.

Fuente: Weibo

© 白浜 鴎 (著) / 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.