Manga

El manga Tokyo Revengers supera 40 millones de copias en circulación

Chirumiru 25 septiembre, 2021

En un comunicado de prensa, el portal japonés Mantan Web reportó que el manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, ha superado las 40 millones de copias en circulación acumuladas. Con una adaptación al anime recientemente finalizada y una película live-action con más de 4.3 miles de millones de yenes acumulados en ganancias hasta el momento, el éxito de la franquicia es innegable.

Las copias acumuladas superaban las 5 millones en septiembre de 2020, luego las 8 millones en febrero de 2021, las 10 millones en marzo de 2021, las 14.5 millones en el 10 de mayo de 2021, y las 16.7 millones solo cuatro días después, el 14 de mayo. Aunque el manga por sí solo ya era originalmente popular, la popularidad de la animación y la película ayudaron a aumentar el número de copias rápidamente.

Tokyo Revengers

Ken Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. Una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Koichi Hatsumi y guiones escritos por Yasuyuki Muto, se estrenó en la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón. Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente y el manga original está actualmente en su recta final.

Sinopsis de Tokyo Revengers

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la banda Tokyo Manji de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a recordar ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.

Tras verse obligado a revivir el mismo día que inició su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano pequeño de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi le insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Ante la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la banda Tokyo Manji, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.

Fuente: Mantan Web

(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.