Manga

El manga Tokyo Revengers está por entrar en su último arco argumental

Chirumiru 22 mayo, 2021

En las filtraciones del capítulo número 207 del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, se confirmó en la última página que el manga entrará en su último arco argumental a partir del capítulo 208, que será publicado el próximo 2 de junio. Las extensiones de los arcos de esta obra son bastante grandes, por lo que no se puede decir que la obra esté por finalizar. Finalmente, el capítulo 207 será publicado en la próxima edición de la Weekly Shonen Magazine, a la venta el próximo 26 de mayo en Japón.

Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en febrero de 2021, seguido del vigésimo segundo en abril de 2021 en Japón. Una adaptación al anime producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Koichi Hatsumi y guiones escritos por Yasuyuki Muto, se encuentra actualmente en emisión en Japón.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen…

En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Manga Mogura

© 和久井 健 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.