El manga Tokyo Revengers casi supera las 15 millones de copias en circulación

Chirumiru 07/05/2021

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia literaria basada en el manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, se reportó que la obra está por alcanzar las 15 millones de copias en circulación acumuladas, tras una de las reimpresiones más grandes realizadas para la franquicia.

«¡Justo ahora han realizado otra gran reimpresión de todos los volúmenes lanzados hasta la fecha! No podía creer lo que mis ojos veían, pues el número de copias reimpresas para cada uno de los volúmenes fue más grande que en cualquier otra reimpresión anterior… De hecho, me estoy empezando a sentir mareado… Realmente aprecio todo su apoyo. ¡Por favor continúen apoyando a Tokyo Revengers!», escribió la cuenta.

Posteriormente, en una segunda publicación confirmó la cifra: «Hicimos un cálculo aproximado y esta gran reimpresión llevaría el total de copias en circulación a poco menos de quince millones. Solo hace unos días estábamos emocionados de que la franquicia superara las 10 millones de copias. ¡Solo hace unos días!». En su último comentario el autor (o el editor) hace referencia a que a finales de marzo se anunció que el manga había superado las 10 millones de copias en circulación, lo que implica que consiguió otras 5 millones en solo un mes.

Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 17 de febrero, seguido del vigésimo segundo el pasado 16 de abril en Japón. Una adaptación al anime producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Koichi Hatsumi y guiones escritos por Yasuyuki Muto, se encuentra actualmente en emisión en Japón.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen…

En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 和久井 健 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.