El manga Takane to Hana revela la portada de su volumen final

Chirumiru 13/08/2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Yuki ShiwasuTakane to Hana, se reveló la portada del décimo octavo y último volumen recopilatorio del manga, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de septiembre. Este volumen incluirá un capítulo epílogo.

Shiwasu comenzó la publicación del manga en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha en diciembre de 2014, después de haberla publicado como un manga corto, y la finalizó en julio de este año. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 19 de junio.

La obra inspiró una serie live-action que se estrenó en Japón en marzo de 2019 a través de plataformas de streaming, y que se emitió en televisión en junio del mismo año. La serie contó con un total de ocho episodios.

Sinopsis de Takane to Hana

Hana Nonomura toma el lugar de su hermana mayor en una entrevista de matrimonio arreglada con Takane Saibara, el heredero del conglomerado Takaba en donde su padre trabaja. A pesar de su belleza exterior, Takane es bastante rudo y arrogante, lo que lleva a Hana a terminar inmediatamente con la entrevista y le revela que ni siquiera era la persona con la que estaba programada la misma.

Sin embargo, a Takane de hecho le divierte la desilusión de Hana con él, y continúa persiguiéndola incluso después de que se enterara de que no era su prometida original. Takane intenta entonces cortejar a Hana llevándola constantemente a restaurantes lujosos, viajes elaborados y comprándole costosos regalos, mientras sigue esforzándose para lograr que se rinda ante él y su estilo de vida.

© 師走ゆき / 花とゆめ HAKUSENSHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.