El manga Tai Arideshita: Ojou-sama wa Kakutou Game Nante Shinai revela un tráiler de su primer volumen

Chirumiru 19/06/2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Eri Ejima, Tai Arideshita: Ojou-sama wa Kakutou Game Nante Shinai, se publicó un video promocional para el primer volumen recopilatorio, programado para ser lanzado el próximo 23 de junio en Japón. El video cuenta con la participación de Ai Fairouz como Aya, y Rika Nagae como Shirayuri.

Ejima publica el manga en la revista Monthly Comic Flapper de la editorial Media Factory desde este año. El autor es quizás mejor conocido por haber escrito e ilustrado los mangas Eclair: Anata ni Hibiku Yuri, Shouko Kessen Orgia y Yuzumori-san.

Sinopsis de Tai Arideshita: Ojou-sama wa Kakutou Game Nante Shinai

Aya, quien acaba de entrar a una escuela exclusiva para señoritas, en realidad carece de modales, y allí descubre a la popular chica, “Shirayuri-sama”, famosa por su delicadeza y su actitud impecable.

Pero un día, Aya descubre a Shirayuri-sama entusiasmada sobre los juegos de pelea, y resulta que ella es bastante buena en ellos. Ahora, Aya siendo una delincuente en el pasado (y quizás aún siéndolo) busca competir contra la princesa en juegos de pelea. ¿Será esto el inicio de una amistad basada en la competitividad en videojuegos?

Fuente: Sitio Oficial

© 江島 絵理 / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.