Manga

El manga Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online está por finalizar

Chirumiru 2 noviembre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación a manga de las novelas ligeras spin-off escritas por Keiichi Sigsawa e ilustradas por Kouhaku Kuroboshi, Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, a cargo de Tadadi Tamori, se anunció que la adaptación finalizará dentro de tres capítulos.

Si no hay retrasos, esta adaptación finalizaría en el mes de enero de 2021. ´La adaptación tomará la historia hasta el final del primer arco del “Squad Jam” de las novelas ligeras original, y Tamori añadió que no hay planes de continuar la historia a partir de allí.

De hecho, Tamori explicó que originalmente se suponía que esta adaptación finalizara con solo tres volúmenes, pero fue ampliada a cuatro. El autor agregó que había muchas razones para la finalización del manga, pero al final todo se redujo a que se volvió difícil continuarlo y que, si bien no le hubiera molestado seguir haciéndolo, también estaba bien si más tarde deciden continuarlo con otro artista.

Tamori comenzó la publicación del manga en la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa en el año 2015. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en noviembre de 2018, y tiene programado un cuarto y último próximamente.

Sinopsis de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

La historia sigue a Karen Kohiruimaki, una estudiante universitaria de 183 cm de altura que se siente insegura por su altura y es mala para socializar con gente en el mundo real. Por ello, ella ingresa al mundo del videojuego Gun Gale Online con su avatar Ren, quien mide menos de 150 cm y viste toda de rosa.

Allí conoce a la hermosa jugadora de piel morena llamada Pitohui. Se llevaban bien, pero un día Pitohui la presiona para que participe en el “Squad Jam”, una variación de un battle-royal en equipo, similar al torneo Bullet of Bullets.

Fuente: ANN

© たもり ただぢ (著), 時雨沢 恵一 (原著), 川原 礫 (企画・原案), 黒星 紅白 (イラスト, デザイン), abec (イラスト, デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.