Manga

El manga Steins;Gate 0 finalizará en febrero

Chirumiru 4 enero, 2020

La edición de febrero de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa reveló que el manga de Taka Himeno, Steins;Gate 0 finalizará en la edición de marzo, el próximo 4 de febrero.

Himeno comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en agosto de 2017. La editorial Kadokawa publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 4 de febrero.

La historia del manga funge como una secuela del juego de 5pb, Steins;Gate 0. La historia del juego se desarrolla después de los eventos del juego original, e incluye historias de tres de las novelas de Steins;Gate, así como de algunos CD Drama, con algunos cambios de escenarios.

El juego Steins;Gate 0 fue lanzado para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón en diciembre de 2015. PQube lanzó el juego para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Norteamérica y Europa en noviembre de 2016.

Una adaptación al anime se estrenó en abril de 2018 y tuvo 23 episodios. Un vigésimo cuarto episodio no emitido fue estrenado en diciembre del mismo año.

Fuente: ANN

©️ MAGES./KADOKAWA/ STEINS;GATE 0 Partners

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Vuelve el chico del pastel feo de Marin Kitagawa

18 enero, 2025
leer más
Cultura Otaku

Fans de Mushoku Tensei reciben las bragas de Roxy

18 enero, 2025
leer más
Cultura Otaku

Fans lanzan el ‘final alternativo’ de Shingeki no Kyojin

18 enero, 2025
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact en problemas en Estados Unidos

18 enero, 2025
leer más
Anime

SK8 The Infinity vuelve este mes

18 enero, 2025
leer más
Anime

El anime Lycoris Recoil prepara su regreso

18 enero, 2025
leer más
Déjanos un comentario.