Manga

El manga SPY x FAMILY supera las 12 millones de copias en circulación

Chirumiru 19 octubre, 2021

Una actualización confirmó que el manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, ha superado las 12 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también las copia digitales vendidas y el tiraje inicial del octavo volumen recopilatorio, que será lanzado el próximo 4 de noviembre en Japón. El comunicado incluyó también la portada de este próximo octavo volumen.

SPY x FAMILY

Por su parte, Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 28 de diciembre, seguido del séptimo el pasado 4 de junio en Japón. La obra había superado en junio las 11 millones de copias en circulación acumuladas.

Cabe señalar que fuentes confiables a este sitio confirmaron desde mayo de 2020 que el popular manga de Tatsuya Endo tendría una adaptación al anime, y desde entonces confirmamos que se estrenaría en el año 2022. Sin embargo, hasta la fecha no se ha oficializado ni el anuncio oficial ni la fecha de estreno, aunque una pista ya se dio en una entrevista reciente que fue posteriormente modificada.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: WSJ_Manga

© SHUEISHA Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Manga

Otakus reaccionan al final de Yofukashi no Uta

23 enero, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen llegará a su final en 2024

16 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.