Manga

El manga spin-off Let’s! Haikyuu!? tendrá nuevos capítulos

Chirumiru 24 septiembre, 2020

Una filtración confirmó que el manga spin-off escrito e ilustrado por Retsu, Let’s! Haikyuu!?, tendrá una “nueva serialización” en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en conmemoración al estreno de la segunda mitad del anime Haikyuu!! To The Top.

Retsu publicó el manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha con una serialización irregular a partir de septiembre de 2014. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio, y el cual se creía el último, en octubre de 2018.

Por otra parte, este es un manga spin-off del manga escrito e ilustrado por Haruichi FurudateHaikyuu!!. Furudate publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2012 y julio de 2020. La obra ha inspirado varias adaptaciones al anime estrenadas en abril de 2014, octubre de 2015 y octubre de 2016. Finalmente, la cuarta temporada estrenará su segunda mitad el próximo 2 de octubre.

Sinopsis de Haikyuu!! To The Top

Después de la victoria triunfal contra la Academia Shiratorizawa, el equipo de vóleibol de la Preparatoria Karasuno ha obtenido el ansiado pase a las nacionales. Mientras las preparaciones comienzan, el genio jugador Tobio Kageyama es invitado al Campamento de Entrenamiento para Jóvenes “All-Japan”, en donde podrá jugar en conjunto con otros reconocidos jugadores de todo el país. Al mismo tiempo, Kei Tsukishima es invitado a un entrenamiento especial para novatos en la Prefectura de Miyagi. Sin recibir alguna invitación, el entusiasta Shouyou Hinata es dejado a un lado…

Fuente: WSJ Manga

© 古舘春一/集英社・「ハイキュー!!」製作委員会・MBS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.