El manga spin-off Let’s! Haikyuu!? tendrá nuevos capítulos

Chirumiru 24/09/2020

Una filtración confirmó que el manga spin-off escrito e ilustrado por Retsu, Let’s! Haikyuu!?, tendrá una “nueva serialización” en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en conmemoración al estreno de la segunda mitad del anime Haikyuu!! To The Top.

Retsu publicó el manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha con una serialización irregular a partir de septiembre de 2014. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio, y el cual se creía el último, en octubre de 2018.

Por otra parte, este es un manga spin-off del manga escrito e ilustrado por Haruichi FurudateHaikyuu!!. Furudate publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2012 y julio de 2020. La obra ha inspirado varias adaptaciones al anime estrenadas en abril de 2014, octubre de 2015 y octubre de 2016. Finalmente, la cuarta temporada estrenará su segunda mitad el próximo 2 de octubre.

Sinopsis de Haikyuu!! To The Top

Después de la victoria triunfal contra la Academia Shiratorizawa, el equipo de vóleibol de la Preparatoria Karasuno ha obtenido el ansiado pase a las nacionales. Mientras las preparaciones comienzan, el genio jugador Tobio Kageyama es invitado al Campamento de Entrenamiento para Jóvenes “All-Japan”, en donde podrá jugar en conjunto con otros reconocidos jugadores de todo el país. Al mismo tiempo, Kei Tsukishima es invitado a un entrenamiento especial para novatos en la Prefectura de Miyagi. Sin recibir alguna invitación, el entusiasta Shouyou Hinata es dejado a un lado…

Fuente: WSJ Manga

© 古舘春一/集英社・「ハイキュー!!」製作委員会・MBS

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.