Manga

El manga Shonan Seven terminará en 3 capítulos

Lonted 4 mayo, 2019

La entrega de junio de la revista de Akita Shoten, Shōnen Champion, reveló que el manga de Tohru Fujisawa y Shinsuke Takahashi, Shonan Seven terminará en 3 capítulos, incluyendo el que fue publicado este jueves. Si es que no hay retrasos, el manga terminaría en la entrega de agosto el 6 de junio.

Furijisawa y Takahashi lanzaron Shonan Seven en la revista Shonen Champion en febrero del 2014. Akita Shoten publico el volumen de libros compilados número 15 del manga el 8 de enero, y el volumen 16 se espera para el 8 de mayo.

El manga es “la secuela real” del manga de Fujisawa, Shōnan Junai-gumi, la cual se publicó desde 1990 hasta 1996. Shōnan Junai-gumi inspiró una adaptación al anime. El manga recibió su propia precuela, Bad Company, la cual inspiro un live-action en 1998

Fujisama anunció recientemente que lanzara un nuevo manga titulado Re: Animal Joe el 13 de mayo. Fujisawa también planea en lanzar su manga Red Data Planet con el co-creador lomaru en la revista de Akita Shoten, Bessatsu Shōnen Champion partiendo desde el 12 de julio.

Sinopsis

El manga se centra en Ikki Kurokami, un nuevo estudiante en la escuela de preparatoria de Tsujido. Ikki busca unirse a los “Shonan Seven”, los siete estudiantes mas fuerte en toda la área de Shonan, los cuales pelean en un torneo para probar quien es el mas fuerte entre ellos.

Fuente: ANN

Lonted
Lonted

Amante de la música y el arte en general.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.