El manga Rurouni Kenshin llegará a México

Jihye 04/11/2019

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin con publicación bimestral a partir de febrero de 2020. Al mismo tiempo también anuncio que este sería su último anuncio en lo que resta de este año.

La publicación de los tomos recopilatorios será en edición Kanzenban de 14.5×21 cm, con un total de 22 tomos y se estima un costo de $199.00 MXN por cada uno, estos datos pueden cambiar al momento de su lanzamiento. Este manga anteriormente ya había sido publicado en México bajo la firma, de la ya extinta, Editorial Vid. Por su parte Nobuhiro Watsuki, publicó el manga desde abril de 1994 hasta noviembre de 1999 en la revista Shōnen Jump de la editorial Shueisha, con un total de 28 volúmenes recopilatorios.

Sinopsis

Esta historia versa sobre un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai, su verdadero nombre es Kenshin Himura. Él ha decidido no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, ha decidido proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa en existencia: el Hiten Mitsurugi Ryū, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Seijuro Hiko. Este lo acogió cuando era pequeño, después de sobrevivir el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba, donde 3 hermanas lo habían adoptado como hermano menor. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ryū, Sanosuke, Yahiko y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia.

Fuente: @PaniniMangaMx

Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.