Manga

El manga Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records revela la portada de su volumen 13

Chirumiru 17 junio, 2020

Se reveló la portada del décimo tercer volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Tarou Hitsuji e ilustradas por Kurone MishimaRokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records (también conocidas como Akashic Records of Bastard Magic Instructor), misma que está siendo realizada por Aosa Tsunemi, y cuyo lanzamiento está programado para el próximo 26 de junio.

Hitsuji y Mishima comenzaron la publicación de la novelas ligeras a través del sello Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en julio de 2014. La editorial publicó el décimo sexto volumen el pasado 18 de enero.

Las novelas están siendo adaptadas a manga por Aosa Tsunemi, quien serializa el manga en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa desde marzo de 2015. La editorial publicará el décimo tercer volumen recopilatorio el próximo 26 de junio.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Liden Films, bajo la dirección de Minato Kazuto y guiones escritos por Touko Machida, estrenada en abril de 2017.

Sinopsis de Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Sistine Fibel y su mejor amiga Rumia Tingel son estudiantes de una prestigiosa academia mágica, en donde Sistine aspira a ser entrenada para descubrir los secretos del misterioso “Castillo Flotante”, de acuerdo con los últimos deseos de su abuelo.

Cuando su instructor favorito se retira, su reemplazo, Glenn Radars, resulta ser menos que todo lo que Sistine esperaba. El “Instructor Bastardo de Magia” parece ser flojo, incompetente y no muy versado en la magia, e incluso ni siquiera está certificado como instructor ni tiene un gran puesto en el gremio de magos. Sin embargo, lo que no saben es que él esconde su verdadero poder y que es un antiguo asesino que estuvo al servicio del Cuerpo de Magos de la Corte Imperial.

Fuente: Sitio Oficial

© 羊太郎 • 三嶋くろね / 富士見ファンタジア文庫 KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Komi-san comenzará su último arco este mes

13 julio, 2024
leer más
Manga

Autor confirma que Jujutsu Kaisen está en su clímax

10 julio, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete seguirá en suspensión

29 junio, 2024
leer más
Manga

Tras seis años, el manga EDENS ZERO ha terminado

25 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia terminará en agosto

24 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.