El manga Pokémon Adventures: Black 2 & White 2 se acerca a su final

Chirumiru 28/02/2020

El sitio web de manga Sunday Webry de la editorial Shogakukan publicó la segunda parte del capítulo final del manga de Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto, Pocket Monsters Special B2 W2 (Pokémon Adventures: Black 2 & White 2). El capítulo incluyó un mensaje en el que reveló que el “el capítulo de la pelea final” será la siguiente parte.

Kusaka y Yamamoto comenzaron la publicación de este arco del manga en 2013. De hecho, Kusaka ha estado publicando la serie de manga Pocket Monsters Special desde 1997; y Black 2 & White 2 es el undécimo arco del manga.

La editorial Shogakukan publicó el quincuagésimo tercer (53°) volúmen compilatorio (contando desde 1997) en agosto de 2017. El manga regresó de una pausa de más de un año con su décimo noveno capítulo (del undécimo arco) en marzo de 2019.

Sinopsis

Dos años han pasado desde que el Team Plasma fue derrotado y el Entrenador Black fuera absorbido por la Piedra Luz junto con el legendario Reshiram… Ahora, el Team Plasma vuelve a su camino de maldad, controlando a los Pokémon de otras personas e incluso Pokémon salvajes con su tecnología. Afortunadamente, un nuevo joven héroe está ahí para impedírselos…

Fuente: ANN

© 日下 秀憲•山本 サトシ / 小学館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.