El manga Pocket Monsters Special: Sun & Moon finalizará en noviembre

Chirumiru 31/10/2019

Satoshi Yamamoto anunció a través de Twitter que el manga de Hidenori Kusaka, Pocket Monsters Special: Sun & Moon, la décimo cuarta serie de la franquicia de manga Pokémon Adventures finalizará en la edición de enero de 2020 de la revista Monthly CoroCoro Ichiban de la editorial Shogakukan el próximo 21 de noviembre.

Yamamoto reveló también que un nuevo manga titulado Pocket Monsters Special: Sword & Shield será lanzado en la revista el mismo día, con un “Volumen 0” de 202 páginas. Kusaka publicó el primer manga de la serie Pocket Monsters Special en 1997. Mato ilustró los primeros nueve volúmenes del manga, y desde entonces Yamamoto se ha encargado.

Por su parte, la editorial Shogakukan publicó el quinto volumen compilatorio del manga Pocket Monsters Special: Sun & Moon el pasado 28 de junio.

Sinopsis

Moon está en camino para entregar un misterioso Pokémon al Profesor Kukui en la región de Alola cuando se encuentra con su amigo Sun, un mensajero encargado de entregar una Pokédex especial. Sun ofrece llevar a Moon de manera segura al laboratorio del profesor… ¡pero son cercados por los miembros del Team Skull y atacados por un misterioso Pokémon!

¿Qué es esta piedra brillante que dejaron detrás…?

Fuente: ANN

©2020 Pokémon. ©1995-2020 Nintendo/Creatures Inc. /GAME FREAK inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.