El manga Pico Pico Shōnen EX reanudará su publicación

avatar Rogelio Sanchez Cervantes27/11/2018 3

La cuenta oficial de Twitter del sitio Ohta Web Comic  de Ohta Publishing Co. anunció el lunes que Rensuke Oshikiri reanudará la publicación del manga Pico Pico Shōnen EX  para este jueves.

El manga de Oshikiri se estrenó en marzo del 2017 y publicó un segundo capítulo en junio del mismo año. El manga no ha sido actualizado desde entonces.

Sinopsis:

La serie es autobiográfica. Oshikiri usa el manga para contar historias y experiencias de su vida centrada alrededor de los videojuegos de su infancia (el personaje principal del manga utiliza el nombre real de Oshikiri, Ryoto Kanzaki). En el primer capítulo del nuevo manga, un Oshikiri adulto juega con la PlayStation 4 para alejarse de los inconvenientes de la vida y también pasa el tiempo en el arcade independiente Mikado en Takadanobaba, Tokyo, describiendo su enfoque en juegos de pelea y su unión al torneo de Samurai Shodown.

Oshikiri (Hi Score Girl, Pupipo!) lanzó el manga original Pico Pico Shōnen en la revista CONTINUE de Ohta desde el 2007 al 2009. La secuela Pico Pico Shōnen Turbo apareció en el sitio web Poko Poko desde abril hasta noviembre del 2011, y Pico Pico Shōnen Super en el mismo sitio web desde junio del 2014 hasta enero del 2015. Ohta Publishing Co. publicó un volumen de libros compilados para cada serie.

Fuente: ANN

 

avatar

Rogelio Sanchez Cervantes

Roy
Cd. Juárez
PC>PlayStation>Nintendo>Xbox
\(*W*)/

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
    • Nivel: 1
      San

      A mi también en la primera vista pensaba que era boku no pico estaría reanudando su manga y me dije: alv queeeeee!!!!. . . Pero después ya me di cuenta que no era eso. Gracias a KAMI-SAMA. xD

  • Nivel: 2
    Sensei

    Estoy bastante agradecido a Rensuke Oshikiri por no olvidar esta historia q tiene similitud a otro manga favorito mio q le pertenece, el cual es hi score girld :.D amo este manga y estoy feliz q siguira publicando Pico Pico shonen EX ñ.ñ amo este manga.