Manga

El manga Parallel Paradise podría ser adaptado al anime

Chirumiru 16 noviembre, 2020

Distintas fuentes reportaron el registro de dos dominios web ( https://parallelparadise.jp ) y ( https://parallelparadise.net ), que estarían directamente relacionados con el manga escrito e ilustrado por Lynn OkamotoParallel Paradise. Hasta el momento no se han dado detalles al respecto, aunque algunos suponen que se podría tratar de una adaptación al anime.

Okamoto comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha desde marzo de 2017. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 5 de agosto, seguido del duodécimo el pasado 6 de noviembre. Este fue uno de los mangas prohibidos en Australia en julio de 2020 y removidos de las librerías Books Kinokuniya.

Sinopsis de Parallel Paradise

Youta Tada es un chico ordinario estudiante de preparatoria que tiene profundos sentimientos por su amiga de la infancia. Un día durante las clases, de repente es atacado y aparentemente asesinado por un misterioso ser parecido a un espantapájaros. Sin embargo, luego Youta despierta y se encuentra en un mundo alterno con castillos, dragones y dos lunas de colores en un cielo púrpura.

Aquí conoce a una paladín de nombre Rumi y a un pájaro llamado Genius, quien le informa que ha llegado a un mundo habitado únicamente por mujeres en donde ahora él es el único hombre que ha existido en siglos. Gracias a esto, las mujeres no tienen ninguna resistencia ante él y cualquier toque hace que se sientan increíblemente exitadas. Genius entonces le indica que su deber es acostarse con todas para salvarlas de un cruel destino.

© 岡本 倫 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.