Manga

El manga Oregairu @Comic revela la portada de su volumen 16

Chirumiru 9 septiembre, 2020

En el sitio oficial para la segunda adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8Yahari Ore no Seishun Love Comedy Machigatteiru (también conocidas como Oregairu), a cargo de Naomichi Io y titulada Yahari Ore no Seishun Love Comedy Machigatteiru @Comic (abreviado como Oregairu @Comic), se reveló la portada del décimo sexto volumen recopilatorio, que será lanzado en Japón el próximo 18 de septiembre.

Naomichi Io comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Sunday Gene-X de la editorial Shogakukan en diciembre de 2012. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 19 de marzo.

Este manga se publica de forma paralela a la primera adaptación a manga titulada Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru: Monologue (abreviada Oregairu: Monologue) y escrita e ilustrada por Rechi Kazuki. Esta segunda adaptación se publica desde diciembre de 2012 y hasta la fecha cuenta con 17 volúmenes.

Finalmente, Wataru Wataru y Ponkan8 publicaron las novelas ligeras a través de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes publicados. La tercera temporada de la adaptación al anime, a cargo de los estudios Feel, se encuentra en emisión desde el pasado 9 de julio en Japón.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

© 渡 航 (原著), ぽんかん8 (原著), 伊緒 直道 (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Manga

Otakus reaccionan al final de Yofukashi no Uta

23 enero, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen llegará a su final en 2024

16 diciembre, 2023
leer más
Manga

El popular manga Ruri Dragon podría reanudarse en 2024

13 diciembre, 2023
leer más
Manga

El final de Kanojo, Okarishimasu ya está decidido

12 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.