Manga

El manga One Punch Man supera 25 millones de copias en circulación

Chirumiru 30 noviembre, 2021

La editorial Shueisha publicó la portada del vigésimo cuarto volumen recopilatorio del manga escrito por ONE e ilustrado por Yusuke Murata, One Punch Man, mismo que será puesto a la venta el próximo 3 de diciembre en Japón. La contraportada del cintillo confirmó que la franquicia literaria ha superado las 25 millones de copias en circulación, incluyendo las copias digitales vendidas y el tiraje inicial de este mencionado volumen.

ONE comenzó la publicación del manga de forma independiente en el año 2009, y posteriormente Yusuke Murata comenzó su publicación como manga en el servicio Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha en junio de 2012, con un total de veintitrés volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Madhouse y estrenada en octubre de 2015, seguida de una segunda temporada de doce episodios producida por los estudios J.C.STAFF y estrenada en abril de 2019. También se han producido un total de doce OVAs y una adaptación a película live-action está en producción en Hollywood.

Sinopsis de One Punch Man

Saitama aparentemente ordinario y poco impresionante tiene un hobby bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó implacablemente durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. Es tan poderoso que solo necesita dar un golpe para vencer a sus enemigos, debido a esto ya no es capaz de disfrutar de la emoción de la batalla y se ha vuelto bastante aburrido.

Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser el discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.

Fuente: Sitio Oficial

©村田 雄介 (著), ONE (原著)/SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.