Manga

El manga One Piece domina en ventas semanales con su volumen más reciente

Chirumiru 9 septiembre, 2021

El portal japonés Oricon News informó que el centésimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece, registró 1,173,000 copias vendidas en el ranking semanal más reciente de Oricon, consiguiendo la primera posición del listado. Con esto, los cien volúmenes publicados hasta la fecha han superado cada uno el millón de copias vendidas en Japón.

El listado de obras con mayor cantidad de libros que hayan acumulado más de un millón de copias vendidas depende, evidentemente, del número de volúmenes publicados hasta la fecha. One Piece mantiene la primera posición con cien volúmenes, seguido por Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) con treinta y cuatro volúmenes. En tercer lugar aparecen los mangas Naruto y Haikyuu!! como treinta y un volúmenes, y en quinto se coloca Kimetsu no Yaiba con veinticinco volúmenes (los veintitrés de la obra original y dos libros adicionales).

One Piece

Sinopsis de One Piece

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: Livedoor News

© 尾田 栄一郎 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Komi-san wa, Komyushou desu revela los detalles de su volumen 23

21 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Kanojo mo Kanojo revela los detalles de su volumen 8

21 septiembre, 2021
leer más
Manga

El autor de Uzaki-chan wa Asobitai! realizó un doujinshi especial para la franquicia

21 septiembre, 2021
leer más
Manga

¿Dónde comenzar a leer el manga Tokyo Revengers después del anime?

20 septiembre, 2021
leer más
Manga

Tras quince años en publicación, el manga Kiss x Sis ha llegado a su final

20 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Jujutsu Kaisen revela la portada de su volumen 17

17 septiembre, 2021
leer más