El manga Niji to Kuro llega a su final

Chirumiru 30/10/2020

En la duodécima edición de este año de la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Eri Takenashi, Niji to Kuro.

Takenashi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha en julio de 2018. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 27 de febrero. Por otra parte, Takanashi también ha sido el autor de mangas como Kannagi, Take Moon, Xenogears 4-koma Comic y Eternal Sisters.

Además, participó como creador original en la serie de anime Carnival Phantasm, que adaptó su manga Take Moon y que contó con doce episodios en formato de OVA lanzados en agosto de 2011.

Sinopsis de Niji to Kuro

La estudiante universitaria Shirahoshi Kuroe siente que vive en un mundo blanco y negro, y anhela más emoción en su vida… hasta que un pequeño, arcoiris, e increíblemente extraña cosa parecida a un pájaro le da color a su vida. Ahora viven juntos pero, ¿esta criatura es solo una mascota o es más como un compañero de cuarto?

Escrito por Eri Takenashi, un prolífico artista japonés mejor conocido por el manga (y anime) Kannagi, Kanpachi y Take-Moon/Carnival Phantasm, esta serie de manga única seguramente dará un golpe de emociones a tu corazón.

Fuente: ANN

© 武梨 えり (著) / ICHIJINSHA 一迅社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.