Manga

El manga Nichijou se reanudará este mes después de seis años

Chirumiru 20 octubre, 2021

La editorial Kadokawa reveló que el autor Keiichi Arawi reanudará la publicación del manga Nichijou en la duodécima edición de este año de la revista Monthly Shonen Ace, el próximo 26 de octubre. A través de su cuenta de Twitter, Arawi señaló que quería dibujar esta obra de nuevo, por lo que decidió terminar con la suspensión.

La undécima edición de este año de la revista ya había dado una pista el mes pasado de que Arawi “publicaría un manga” en la siguiente edición, sin embargo, en su momento no se dieron más detalles al respecto. El comunicado de prensa incluyó también la portada de esta duodécima edición, protagonizada por el manga en cuestión y celebrando el vigésimo séptimo aniversario de la revista.

Nichijou

Arawi publicó el manga en la revista Monthly Shonen Ace en el año 2006 como un manga corto antes de comenzar la publicación principal el año siguiente. Posteriormente lo publicó en la revista Comptiq de la editorial Kadokawa y en la 4-Koma Nano Ace, finalizándolo en el año 2015 con un total de diez volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de veintiséis episodios producida por los estudios Kyoto Animation y estrenada en abril de 2011.

Sinopsis de Nichijou

Nichijou se centra principalmente en las travesuras diarias de un trío de amigas de la infancia -las estudiantes de preparatoria Mio Naganohara, Yuuko Aioi y Mai Minakami- cuyas historias pronto se entrelazan con la joven genio Hakase Shinonome, su robot cuidador Nano y su gato parlante Sakamoto. Cada día que pasa, las vidas de estos seis, así como las de muchas personas que los rodean, experimentan tanto la calma de la vida normal como la locura del absurdo. Ir a la escuela, ser mordido por un cuervo parlante, pasar tiempo con los amigos y ver cómo el director da un golpe a un ciervo: todo ello forma parte de la extraordinaria vida cotidiana de los habitantes de Nichijou.

Fuente: Comic Natalie

© あらゐ けいいち (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.