Manga

El manga Nichijou se reanudará este mes después de seis años

Chirumiru 20 octubre, 2021

La editorial Kadokawa reveló que el autor Keiichi Arawi reanudará la publicación del manga Nichijou en la duodécima edición de este año de la revista Monthly Shonen Ace, el próximo 26 de octubre. A través de su cuenta de Twitter, Arawi señaló que quería dibujar esta obra de nuevo, por lo que decidió terminar con la suspensión.

La undécima edición de este año de la revista ya había dado una pista el mes pasado de que Arawi “publicaría un manga” en la siguiente edición, sin embargo, en su momento no se dieron más detalles al respecto. El comunicado de prensa incluyó también la portada de esta duodécima edición, protagonizada por el manga en cuestión y celebrando el vigésimo séptimo aniversario de la revista.

Nichijou

Arawi publicó el manga en la revista Monthly Shonen Ace en el año 2006 como un manga corto antes de comenzar la publicación principal el año siguiente. Posteriormente lo publicó en la revista Comptiq de la editorial Kadokawa y en la 4-Koma Nano Ace, finalizándolo en el año 2015 con un total de diez volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de veintiséis episodios producida por los estudios Kyoto Animation y estrenada en abril de 2011.

Sinopsis de Nichijou

Nichijou se centra principalmente en las travesuras diarias de un trío de amigas de la infancia -las estudiantes de preparatoria Mio Naganohara, Yuuko Aioi y Mai Minakami- cuyas historias pronto se entrelazan con la joven genio Hakase Shinonome, su robot cuidador Nano y su gato parlante Sakamoto. Cada día que pasa, las vidas de estos seis, así como las de muchas personas que los rodean, experimentan tanto la calma de la vida normal como la locura del absurdo. Ir a la escuela, ser mordido por un cuervo parlante, pasar tiempo con los amigos y ver cómo el director da un golpe a un ciervo: todo ello forma parte de la extraordinaria vida cotidiana de los habitantes de Nichijou.

Fuente: Comic Natalie

© あらゐ けいいち (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Shadows House entra en una pausa de cuatro semanas

1 diciembre, 2021
leer más
Manga

Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo supera 950 mil copias en circulación

1 diciembre, 2021
leer más
Manga

El manga Koi to Uso se reanudará este mes comenzando sus dos finales diferentes

1 diciembre, 2021
leer más
Manga

Miko Iino protagoniza el volumen 24 de Kaguya-sama: Love is War

1 diciembre, 2021
leer más
Manga

El manga One Punch Man supera 25 millones de copias en circulación

30 noviembre, 2021
leer más
Manga

El manga Ishuzoku Reviewers supera el millón de copias en circulación

30 noviembre, 2021
leer más