Manga

El manga New Game! confirma final yuri entre Kou y Rin en su último volumen

Chirumiru 27 septiembre, 2021

En el décimo tercer y último volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Shoutarou Tokunou, New Game!, se incluyeron algunas anotaciones sobre qué ocurrió con la vida de los personajes tras el final de la historia principal. Llamó la atención lo ocurrido entre los personajes Kou Yagami y Rin Tooyama, pues señalan que terminaron casándose. «La ley cambió y nos casamos, ¡realmente nos casamos!. Kou es una directora de arte y diseñadora de principal de personajes, mientras que Rin se mantiene como productora en un nuevo proyecto». escribió la nota añadida.

El autor estuvo publicando una variedad de ilustraciones en Twitter como un tipo de conteo regresivo diario previo al lanzamiento de este volumen recopilatorio final, realizado el 27 de septiembre en Japón.

Por otra parte, Tokunou publicó el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde enero de 2013 hasta agosto de 2021. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en agosto de 2020, seguido del duodécimo el 26 de marzo en Japón. La obra cuenta con más de 3.2 millones de copias en circulación. Además de un videojuego, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo y estrenada en julio de 2016. Una segunda temporada también de doce episodios se estrenó en julio de 2017. Hasta la fecha no ha habido indicios sobre la producción de una secuela para esta franquicia animada.

Sinopsis de New Game!

Desde la infancia, Aoba Suzukaze ha amado la serie de juegos Fairies Story, particularmente los diseños de personajes. Entonces, cuando se gradúa de la escuela preparatoria, no es de extrañar que presente una solicitud para trabajar en Eagle Jump, la compañía responsable de hacer su videojuego favorito. En su primer día, está emocionada de saber que estará trabajando en una nueva entrega de la serie: Fairies Story 3, y más aún con Kou Yagami, la diseñadora de personajes principal.

En su departamento hay personas que comparten la misma pasión por los juegos. Está Yun Iijima, cuya especialidad es diseñar monstruos; la tímida Hifumi Takimoto, que prefiere comunicarse a través de mensajería instantánea; Hajime Shinoda, una miembro del equipo de animación con una impresionante colección de figuras; Rin Tooyama, la ordenada directora de arte; Shizuku Hazuki, la directora del juego que lleva a su gato al trabajo; y Umiko Ahagon, la programadora principal de mal genio.

Fuente: Yaraon!

© 得能正太郎 (著) / HOUBUNSHA 芳文社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Mato Seihei no Slave podría tener importantes anuncios en diciembre

12 octubre, 2021
leer más
Manga

El autor de Yu-Gi-Oh! publicará un manga de Spider-Man y Iron Man en 2022

12 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Gakkougurashi! supera 3 millones de copias en circulación

12 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Fire Force supera 17 millones de copias en circulación

12 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Tongari Boushi no Atelier podría tener adaptación al anime

12 octubre, 2021
leer más
Manga

Chainsaw Man es nombrado ‘Mejor Manga’ en la edición de este año de los Premios Harvey

9 octubre, 2021
leer más