Manga

El manga Mou Ippon! tendrá adaptación al anime

Chirumiru 5 julio, 2021

Un reconocido leaker japonés confirmó que el manga escrito e ilustrado por Yuu Muraoka, Mou Ippon! (“Ippon” again!), tendrá una adaptación animada. Previamente ya se había anunciado que el manga tendría un anuncio importante este mes, pero no se reveló ni la fecha de estreno ni el equipo de producción encargado. Más información podría revelarse una vez se oficialice el anuncio, el próximo 8 de julio en Japón.

Mou Ippon!

Muraoka comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en octubre de 2018. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en febrero de 2021, seguido del duodécimo en abril de 2021 en Japón. Muraoka es también autor de obras como Bakamono no Subete, Muneatsu, Yawaraka, Sousou: 2011.3.11 Bokou ga Itaianchisho ni Natta Hi y Uchikomi!!, por mencionar algunas de sus obras.

Sinopsis de Mou Ippon!

Sonoda Michi estaba planeando retirarse del judo luego de que fallara en conseguir resultados satisfactorios durante el campeonato nacional de escuelas secundarias. No obstante, su mejor amiga Sanae Takigawa y su más reciente oponente el campeonato, Eien Hyoura, la invitan a continuar practicando el deporte en preparatoria. ¡El manga spokon más emocionante del momento! ¡Una historia de judo juvenil relajado pero emocionante protagonizado por chicas de preparatoria!

Fuente: Ryokutya

© 村岡ユウ (著) / 秋田書店

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Chainsaw Man ya supera las 20 millones de copias en circulación

18 noviembre, 2022
leer más
Manga

El popular manga Black Lagoon se reanudará en diciembre

16 noviembre, 2022
leer más
Manga

Kaguya-sama: Love is War podría continuar dentro de diez años

4 noviembre, 2022
leer más
Manga

El autor de Kanojo mo Kanojo ya tiene decidido el final

29 octubre, 2022
leer más
Manga

El autor de Kanojo, Okarishimasu ya tiene el final decidido

29 octubre, 2022
leer más
Manga

El manga de Kaguya-sama: Love is War podría tener spin-off

29 octubre, 2022
leer más