Manga

El manga Men’s Kou tendrá un epílogo de dos capítulos

Chirumiru 12 junio, 2020

En la edición de julio de la revista Betsucomi de la editorial Shogakukan, se reveló que Kaneyoshi Izumi publicará un epílogo de dos capítulos para el manga Men’s Kou a partir de la próxima edición de la revista, en julio.

Men's Kou

Estos nuevos capítulos mostrarán la vida de los personajes después de los eventos del manga original, y el primer capítulo tendrá un total de 37 páginas con una inicial a color. El manga también estará presente en la portada de la edición de agosto de la revista.

Por su parte, Izumi publicó el manga original en la revista Betsucomi de la editorial Kodansha entre 2006 y 2010, y la editorial recopiló la historia en un total de ocho volúmenes recopilatorios. La obra está inspirando una serie live-action para televisión que iba a estrenarse en julio, pero su estreno fue retrasado indefinidamente debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Sinopsis de Men’s Kou

Lejana, solitaria y rodeada por el océano. No, no es la prisión de Alcatraz, es la Academia para Chicos Seiho, en donde el alumnado está conformado de jóvenes frustrados sexualmente. ¿Cómo pueden estos chicos conseguir pareja cuando están recluidos en medio de la nada?

No obstante, cuando una chica llega de repente a la Academia, despertará el instinto de los jóvenes, pero, ¡no tienen ninguna experiencia ligando!

Fuente: ANN

© 和泉かねよし/小学館 SHOGAKUKAN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.