El manga Maken-Ki! finalizará en febrero

avatar GiovanniJ0309/01/2020 4

La edición de febrero de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa reveló que el manga de Hiromitsu Takeda, Maken-Ki! finalizará en la próxima edición, el 9 de febrero.

Anteriormente, en el vigésimo tercer volumen compilatorio ya se había anunciado que el siguiente volumen sería el último. El vigésimo cuarto volumen compilatorio será puesto a la venta el próximo 9 de marzo.

Por su parte, Takeda comenzó la publicación del manga en la revista Dragon Age Pure de la editorial Fujimi Shobo en 2007, y mudó la publicación a la revista Monthly Dragon Age en 2009.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en 2011, y una secuela de diez episodios en 2014. Adicionalmente, el OVA Maken-Ki! Natsu da! Mizugi da! Gasshuku da! fue lanzado en 2012 y el OVA Maken-Ki! Takeru Nyotaika!? Minami no Shima de Supo~n? en 2013.

Sinopsis

La historia se centra en Takeru Ōyama, un chico inscrito en una academia de élita en la que las mujeres (y los hombres) participan en combates utilizando misteriosos objetos conocidos como “Maken”. El cuerpo estudiantil incluye a la enigmática Kodam; a una chica llamada Inaho que se autodenomina la prometida de Takeru; y a la amiga de la infancia de Takeru, Haruko.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    el anime fue bueno la trama y lo de las armas igual pero en mi opinion se pasaron 3 pueblos con el hentai ya al final el autor como que se paso con los polvos magicos y la historia se puso medio loca ojala termine bien.
    Me hubiera gustado un poco menos de hentai y una trama mejor desarrolada… ya ya ni yo mismo me lo creo pero sip eso pense la historia me atrapo mucho entras a ver rikura y te quedas por la por la historia

  • Nivel: 1
    San

    Como olvidar que gracias a maken ki reavivo mis ganas de volver a ver animes (que lo deje haya por el 2005) en especial que este fue mi primer genero ecchi (a partir de ese dia empese a diferencias los generos relooser de mi parte jaja) empece con la segunda temporada que nada que ver al manga solo fue fans service comparado al primero era como el dia y la noche… muy diferentes las 2 temporadas. Ahora mismo me echare una maraton 🙂 gracias por la info