Manga

El manga Kurogane Kai tendrá una pausa de tres meses

Chirumiru 18 febrero, 2020

La sexta edición de este año de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha anunció que el manga de Kei Toume, Kurogane Kai entrará en pausa por un total de tres meses, regresando en la duodécima edición el próximo 20 de mayo. Toume publicará un “proyecto especial” en la novena edición el 01 de abril.

Toume comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en febrero de 2017. La editorial Shueisha publicó el tercer volumen compilatorio el pasado 18 de octubre. La obra es, de hecho, secuela del manga original Kurobane del mismo autor.

El autor publicó este último manga en la revista Morning de la editorial Kodansha entre 1997 y 2001, para después ponerlo en pausa hasta el lanzamiento de Kurogane Kai. La editorial compiló el manga en cinco volúmenes.

Sinopsis

Vengar el asesinato de su padre es una cuestión de honor para el joven samurái Jintetsu. Pero resulta que el asesino es un oficial del gobierno corrupto, y ahora se ha ordenado la caza de Jintetsu, como si fuera un animal indeseado. Sin embargo, existe un problema relativamente simple: Jintetsu ya está muerto.

Destrozado por un grupo de perros salvajes, el cuerpo devastado de Jintetsu fue encontrado por Genkichi, un excéntrico inventor. Genkichi le da a Jintetsu un nuevo cuerpo indestructible de acero y una espada parlante. ¿Pero qué hay de Otsuki, la hermosa chica que dejó atrás? La armadura de acero es la defensa perfecta contra ataques físicos, pero no puede aliviar el dolor en su corazón.

Fuente: ANN

© 冬目景 • 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.