El manga Kono Healer, Mendokusai podría tener un proyecto de animación

Chirumiru 23/09/2020

En la portada del segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Tannen ni Hakkou, Kono Healer, Mendokusai, se añadió un comentario al cintillo envolvente con el comentario “¡¿Un proyecto de animación está en progreso?! (アニメ化企画進行中!?)“. Sin embargo, no se dieron más detalles al respecto.

Cabe mencionar que suele ser una broma común añadir un mensaje de adaptación al anime a la cinta envolvente de manga de comedia en Japón, por lo que es posible que este sea el mismo caso dado que se ha añadido el mensaje en forma de pregunta. No obstante, nunca está de más esperar por una confirmación oficial.

Por su parte, Tannen ni Hakkou comenzó la publicación del manga en la revista digital ComicWalker de la editorial Kadokawa en julio de 2019. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 21 de febrero, y el segundo el 23 de septiembre en Japón.

Sinopsis de Kono Healer, Mendokusai

Una historia de aventura y fantasía protagonizada por una clérigo de raza elfo oscuro que invirtió demasiado tiempo en sus habilidades para generar insultos; y en su compañero, un espadachín que tiene que aguantar todas sus payasadas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© by 丹念に発酵 (著) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.