Manga

El manga Knight’s & Magic supera las 2.6 millones de copias en circulación

Kudasai 22 julio, 2020

En el sitio oficial para el manga ilustrado por Takuji KatouKnight’s & Magic, se anunció que la obra ha superado las 2.6 millones de copias en circulación acumuladas entre sus 12 volúmenes recopilatorios. Esta serie es una adaptación de las novelas ligeras escritas por Hisago Amazake-no.

Knight's & Magic

Takuji Katou comenzó la publicación del manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en abril de 2016. La editorial publicó el volumen recopilatorio número 12 este 22 de julio.

Por otro lado, las novelas ligeras que inspiran al manga, se comenzaron a publicar en el año 2013 por parte del sello editorial Hero Bunko con 9 volúmenes publicados al momento. Esta novela fue adaptada al anime por los estudios 8-bit en 2017.

Sinopsis de Knight’s & Magic

Knight’s & Magic se sitúa en un mundo donde los caballeros medievales usan robots gigantescos llamados Caballeros Silhouette para luchar contra las bestias demoníacas, animales voraces y mágicos que lo devoran todo a la vista. El protagonista es Tsubasa Kurata, un otaku mecha de Japón que muere en un accidente automovilístico. Tsubasa reencarna en este nuevo mundo paralelo como Ernesti “Eru” Echavalier, un niño nacido en una familia noble. Los recuerdos otaku anteriores de Tsubasa inspiran a Ernesti a crear sus propios Caballeros Silhouette para defender su reino.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.