Manga

El manga Kingdom entra en pausa hasta agosto

Chirumiru 16 julio, 2020

En la edición combinada número 33-34 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, se reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Yasuhisa Hara, Kingdom, entrará en pausa de una edición, reanudándose el próximo 6 de agosto.

El manga había regresado de una pausa de tres ediciones, el pasado 4 de junio, dado que el autor utilizó ese tiempo para planear el próximo arco. Por su parte, Hara comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en 2006. La editorial publicó el quincuagésimo octavo volumen recopilatorio el pasado 19 de junio.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en 2012, seguida de una segunda temporada en 2013. Finalmente, la tercera temporada se estrenó el pasado 5 de abril, pero anunció la suspensión indefinida de nuevos episodios a partir del quinto a causa de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Japón.

Adicionalmente, el manga también inspiró una película live-action dirigida por Shinsuke Satou, y que se estrenó en los cines de Japón en abril de 2019.

Sinopsis de Kingdom

Durante el periodo de los “Reinos Combatientes” en la Antigua China (421-221 a.C.), Shin y Hyou son huérfanos de guerra en el reino de Qin. Ellos sueñan con algún día probarse en el campo de batalla.

Sin embargo, un día Hyou es llevado al palacio por un ministro. Terminando en el lado perdedor de una lucha de poder, Hyou se las arregla para volver a su pueblo, apenas con vida. Shin, por su parte, conoce a un chico muy parecido a Hyou, llamado Ei Sei, quien, por ahora, es el rey de Qin, y que en el futuro se convertirá en el emperador Shi Huangdi.

Fuente: ANN

© 原泰久/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Black Butler se suspende indefinidamente

17 junio, 2024
leer más
Manga

Uzaki-chan wa Asobitai! también se suspende

15 junio, 2024
leer más
Manga

My Love Story with Yamada-kun at Lv999 se suspende

14 junio, 2024
leer más
Manga

Oshi no Ko está cerca de finalizar

10 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen entra en inesperada suspensión

6 junio, 2024
leer más
Manga

El manga Ijiranaide, Nagatoro-san está por finalizar

3 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.