El manga Kannazuki no Miko tendrá un spin-off en mayo

Chirumiru 23/04/2020

La edición de junio de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa anunció que el manga del dúo Kaishaku, Kannazuki no Miko tendrá un manga spin-off a partir de la próxima edición de la revista, el 27 de mayo.

El dúo Kaishaku comenzó la publicación del manga original en la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa en octubre de 2004 y lo finalizó en 2005. La editorial recopiló la obra en un total de dos volúmenes.

Este manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK bajo la dirección de Tetsuya Yanagisawa, y estrenada en octubre de 2004.

Por su parte, Kaishaku está conformado por los artistas Hitoshi Ota y Terumasa Shichinohe. Otras obras de este dúo incluyen Steel Angel Kurumi, Magical Nyan Nyan Taruto, UFO Princess Valkyrie y Koishiro to Towa no Sora.

Sinopsis de Kannazuki no Miko

La tímida Himeko adora a Chikane, la hermosa y genial “princesa” de la exclusiva escuela de extranjeros. Ella ha estado esperando su décimo sexto cumpleaños con mucha emoción desde hace semanas. Pero en ese fatídico día, un santuario aparece en el cielo, robots gigantes destruyen la escuela y Himeko descubre que es la reencarnación de la Sacerdotisa del Sol, mientras que Chikane es la reencarnación de la Sacerdotisa de la Luna.

Mientras más oscuros secretos se van revelando solo una cosa queda clara… sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

Fuente: ANN

© 介錯 / 角川書店

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.