El manga Kaguya-sama: Love is War está por finalizar

Chirumiru 28/08/2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor del manga Kaguya-sama: Love is War, Aka Akasaka, comentó que la obra se encuentra, de hecho, en su “recta final”. La publicación original recita:

El conteo de capítulos de esta obra fue reiniciado durante el salto entre la revista Miracle Jump a la Weekly Young Jump, por lo que en realidad deberían sumarse diez capítulos adicionales al conteo de la Weekly Young Jump. Creo que ya ha sido un largo tiempo, y eso se demuestra con un total de 200 capítulos publicados. Que se sepa que la historia de Kaguya-sama ha superado su mitad, y ahora estamos en la recta final. Por favor continúen apoyando esta obra“.

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 17 de abril.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada se estrenó en abril de 2020, contando con doce episodios y manteniendo el mismo equipo de producción de la primera.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.