Manga

El manga Kagerou Daze terminará el siguiente año

chemical12 30 septiembre, 2018

El volumen 12 del manga Kagerou Daze reveló que el manga terminará en el volumen 13, el cual saldrá a la venta en la primavera de 2019. El volumen 11 del manga había anunciado en marzo que el manga se dirigía hacia su punto culminante.

El proyecto Kagerou comenzó como una serie de canciones de Vocaloid que JIN escribió y compuso en 2011. JIN lanzó la serie de novelas Kagerou Daze en mayo de 2012, con ilustraciones de Sidu. La editorial Kadokawa publicó el octavo y último volumen el 29 de diciembre del 2017.


Satou lanzó la adaptación a manga de las novelas en la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa en junio de 2012.

La serie inspiró una adaptación de 12 episodios de anime titulada Mekakucity Actors en 2014. En 2016 se estrenó una película de 20 minutos titulada Kagerou Daze -in a Day’s-. Ese mismo año se anunció que la franquicia tendría una nueva serie titulada Mekakucity Reload., actualmente no se tienen más detalles de esta posible continuación.

Sinopsis

Shintarou Kisaragi, un NEET que se encerró en su habitación durante dos años, había estado viviendo su vida normalmente hasta que conoció a una chica cibernética llamada Ene, que apareció en la pantalla de su computadora cuando alguien le envió un misterioso correo electrónico hace un año. Un día, Ene se mete con la PC de Shintarou, lo que lo obliga a ir al mundo exterior por primera vez en dos años.

Fuente: ANN.

©Jin(自然之敵P)/カゲロウプロジェクト/KADOKAWA

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.