Manga

El manga Jujutsu Kaisen finalizará este año

Chirumiru 18 enero, 2023

Una filtración de la octava edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump, específicamente de la sección de comentarios, reveló que Gege Akutami, creador del mundialmente popular manga Jujutsu Kaisen, tiene planeado terminar la serialización de la obra este año. Como se acostumbra, estos mensajes son bastante cortos, y el de Akutami escribió: «Feliz Año Nuevo. Espero terminar la historia este año».

De hecho, Gege Akutami ya había comentado durante la el evento Jump Festa 2023 sus planes de terminar la historia un año a partir de la fecha en cuestión. Además, en febrero de 2021 también había hecho la declaración de que finalizaría su obra “en dos años a partir de entonces”. Sin embargo, esta vez no hay lugar a la interpretación, puesto que el autor ha dejado bastante claro su mensaje.

Jujutsu Kaisen

Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La primera temporada de la adaptación al anime contó con un total de veinticuatro episodios y se estrenó durante la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre). Posteriormente se produjo una película de animación titulada Jujutsu Kaisen 0 y estrenada el 24 de diciembre de 2021 en los cines de Japón, luego, una segunda temporada se estrenará el próximo mes de julio en Japón.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: WSJ_Manga

(c)芥見下々/SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Manga

One-Punch Man también se suspende

20 junio, 2024
leer más
Manga

Black Butler se suspende indefinidamente

17 junio, 2024
leer más
Manga

Uzaki-chan wa Asobitai! también se suspende

15 junio, 2024
leer más
Manga

My Love Story with Yamada-kun at Lv999 se suspende

14 junio, 2024
leer más
Manga

Oshi no Ko está cerca de finalizar

10 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.