Manga

El manga Ishuzoku Reviewers supera 750 mil copias en circulación

Chirumiru 1 septiembre, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito por Amahara e ilustrado por Masha, Ishuzoku Reviewers, se reportó que la obra ha superado 750,000 copias en circulación acumuladas en sus cinco volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Amahara y Masha comenzaron la publicación del manga en la revista Dragon Dragon Age de la editorial Kadokawa en agosto de 2016. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 9 de enero, y publicará el quinto el próximo 9 de septiembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Passione bajo la dirección de Yuki Ogawa y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de Ishuzoku Reviewers

En un mundo en el que existen numerosas y diferentes especies y en donde la prostitución es legal, existen muchos burdeles en donde las chicas de este negocio se reúnen según su especie. Sin importar su raza, las chicas que se dedican a este negocio son llamadas “succu-girls”, dado que por sus venas corre sangre de la raza de las súcubos.

Puesto que cada burdel y especie de chica ofrece experiencias diferentes a la hora del sexo, algunos clientes se han convertido en reseñistas, evaluando sus experiencias con las succu-girls y publicándolas en los tableros de anuncios de las tabernas locales. La serie se centra entonces en un humano de nombre Stunk, un elfo de nombre Zel, y en un ángel llamado Crimvael, mientras cumplen con su trabajo parcial como reseñistas.

Fuente: Manga Mogura

© 天原 (原著), masha (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.