El manga Ishuzoku Reviewers supera 750 mil copias en circulación

Chirumiru 01/09/2020

En el sitio oficial para el manga escrito por Amahara e ilustrado por Masha, Ishuzoku Reviewers, se reportó que la obra ha superado 750,000 copias en circulación acumuladas en sus cinco volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Amahara y Masha comenzaron la publicación del manga en la revista Dragon Dragon Age de la editorial Kadokawa en agosto de 2016. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 9 de enero, y publicará el quinto el próximo 9 de septiembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Passione bajo la dirección de Yuki Ogawa y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de Ishuzoku Reviewers

En un mundo en el que existen numerosas y diferentes especies y en donde la prostitución es legal, existen muchos burdeles en donde las chicas de este negocio se reúnen según su especie. Sin importar su raza, las chicas que se dedican a este negocio son llamadas “succu-girls”, dado que por sus venas corre sangre de la raza de las súcubos.

Puesto que cada burdel y especie de chica ofrece experiencias diferentes a la hora del sexo, algunos clientes se han convertido en reseñistas, evaluando sus experiencias con las succu-girls y publicándolas en los tableros de anuncios de las tabernas locales. La serie se centra entonces en un humano de nombre Stunk, un elfo de nombre Zel, y en un ángel llamado Crimvael, mientras cumplen con su trabajo parcial como reseñistas.

Fuente: Manga Mogura

© 天原 (原著), masha (著) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.