Manga

El manga Ijiranaide, Nagatoro-san está por finalizar

Chirumiru 3 junio, 2024

Tras la publicación del capítulo más reciente, se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Nanashi, “Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro)”, finalizará dentro de tres capítulos. Con esto queda claro que la obra tendrá un total de 154 capítulos tras una serialización de casi siete años.

Por otra parte, Nanashi publica el manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. Una adaptación al anime producida por los estudios Telecom Animation Film se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón, seguida por una segunda temporada producida por los estudios OLM y estrenada en la temporada de Invierno-2023 (Enero-Marzo). Hasta el momento no hay ningún indicio sobre una continuación.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo. Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

Fuente: Manga Mogura

© ナナシ (著) / 講談社 KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Komi-san comenzará su último arco este mes

13 julio, 2024
leer más
Manga

Autor confirma que Jujutsu Kaisen está en su clímax

10 julio, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete seguirá en suspensión

29 junio, 2024
leer más
Manga

Tras seis años, el manga EDENS ZERO ha terminado

25 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia terminará en agosto

24 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.