Manga

El manga Hyouka revela la portada de su volumen 13

Chirumiru 16 noviembre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación a manga de las novelas de misterio escritas por Honobu YonezawaHyouka, a cargo de Task Ohna, se reveló la portada del décimo tercer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 25 de noviembre.

Yonezawa comenzó la publicación de las novelas de misterio en octubre de 2001. Desde entonces, cinco volúmenes adicionales han sido publicados a través de la editorial Kadokawa entre los años 2002 y 2016. La adaptación a manga de la mano de Task Ohna comenzó a ser publicada en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en enero de 2012.

La obra inspiró una adaptación al anime de 22 episodios producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto y guiones escritos por Shoji Gatoh, estrenada en abril de 2012.

Sinopsis de Hyouka

A petición de su hermana mayor, el estudiante Hotaro Oreki se une al Club de Literatura Clásica de la Preparatoria Kamiyama para evitar que sea clausurado, uniéndose a los demás integrantes del mismo, Eru Chitanda, Satoshi Fukube y Mayaka Ibara. La historia se desarrolla en la Ciudad de Kamiyama, una ciudad ficticia en la Prefectura de Gifu que el autor diseñó basándose en su ciudad natal, Takayama.

La ficticia Preparatoria Kamiyama también está basada en una locación real y el Club de Literatura Clásica comenzará a resolver una serie de misterios, tanto para ayudar al club como a petición de Eru.

Fuente: Sitio Oficial

© タスクオーナ (著), 米澤 穂信 (原著), 西屋太志(京都アニメーション) (デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Manga

Otakus reaccionan al final de Yofukashi no Uta

23 enero, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen llegará a su final en 2024

16 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.