Manga

El manga Hinako Note revela los detalles de su volumen final

Chirumiru 10 marzo, 2021

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Mitsuki, Hinako Note, se reveló la portada del séptimo y último volumen recopilatorio de la obra, que será puesto a la venta en Japón el próximo 27 de marzo.

Mitsuki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Cune de la editorial Kadokawa en agosto de 2014 y la finalizó en enero de 2021. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en diciembre de 2018, seguido del sexto en marzo de 2020 en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Passione, bajo la dirección de Toru Kitahata y guiones escritos por Tatsuhiko Urahata, estrenada en abril de 2017.

Sinopsis de Hinako Note

Nacida y criada en el campo en Japón, Hinako “Hina” Sakuragi se pone fácilmente ansiosa cuando habla con nuevas personas, tanto que se convierte en un rígido espantapájaros. Para superar esto, Hina aspira a involucrarse en la actuación, inspirada por una obra de teatro que vio durante un viaje escolar en su infancia. Así, Hina se muda al Hitotose Manor en la bulliciosa ciudad de Tokio para estudiar en la Academia Fujiyama, aspirando a unirse en el renombrado club de teatro del colegio.

Pero para la consternación de Hina, descubre que el club de teatro de la Academia Fujiyama ha estado suspendido por largo tiempo. Habiendo venido a Tokio y matriculado en esta escuela, Hina no sabe qué hacer a partir de ahora. Sintiendo su decepción y su ansía por aprender teatro y actuación, Chiaki Hagino, la dueña del Hitotose Manor, anima a Hina a fundar una tropa de actores con los residentes del Hitotose Manor como sus miembros.

Fuente: Sitio Oficial

© 三月 (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.