El manga Gotoubun no Hanayome tendrá un capítulo especial

Chirumiru 29/08/2020

En la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome, tendrá un capítulo especial en la edición número 41 de la revista, el próximo 9 de septiembre.

Por su parte, Haruba publicó el manga original en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, contando con un total de 14 volúmenes recopilatorios. El manga comenzó a re-imprimirse a color ya no en forma serializada sino en formato de volúmenes, con el primero publicado el pasado 17 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que ahora está programada para estrenarse en enero de 2021. Además, rumores apuntan a que la segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futaro Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

© 春場ねぎ / KODANSHA 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.