El manga Golden Kamuy supera las 14 millones de copias en circulación

Kudasai 13/09/2020

En la edición número 42 para la revista Weekly Young Jump, se reveló que la serie de manga escrita e ilustrada por Satoru Noda, Golden Kamuy, alcanzó las 14 millones de copias en circulación acumuladas entre sus 22 volúmenes publicados hasta la fecha.

El volumen número 23 del manga saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre por parte de la editorial Shueisha.

Golden Kamuy

Noda publica el manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde agosto de 2014. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 19 de junio, y publicará el vigésimo tercer el próximo 18 de septiembre. El manga ganó el noveno premio Taisho.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Geno Studio bajo la dirección de Hitoshi Nanba y guiones escritos por Noboru Takagi, estrenada en abril de 2018. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en octubre de 2018, y la producción de una tercera temporada está confirmada para estrenarse en octubre de este año.

Sinopsis de Golden Kamuy

A principios del siglo XX, el veterano de la Guerra Ruso-Japonesa Saichi Sugimoto, apodado “El Inmortal”, se encuentra participando en la “Fiebre del Oro” de la posguerra. Resulta que se encuentra parte de un mapa que lo podría dirigir a la mítica fortuna de oro de la tribu Ainu oculta desde hace tiempo, por lo que se embarca en su búsqueda.

¡Pero por supuesto que Sugimoto no es el único buscando dicho tesoro! ¡Y todos matarían por cualquier pista que los lleve a ello! Frente a las duras condiciones del crudo clima frío, criminales despiadas y soldados japoneses corruptos, Sugimoto deberá emplear todas sus habilidades y su suerte para sobrevivir, con ayuda de una niña de la tribu Ainu llamada Asirpa.

© 野田サトル/集英社・ゴールデンカムイ製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.