El manga Given revela la portada de su volumen 6

Chirumiru 23/07/2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Natsuki Kizu, Given, se publicó la portada del sexto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 3 de agosto.

Por su parte, Kizu comenzó la publicación del manga en la revista Cheri Plus de la editorial Shinshokan en abril de 2013. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en abril de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de once episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Hikaru Yamaguchi y guiones escritos por Yuniko Ayana, estrenada en julio de 2019. Una película de animación que será secuela directa del anime se estrenará el próximo 22 de agosto en los cines de Japón.

Sinopsis de Given

Aquel acorde hizo vibrar el aire polvoriento y el tímpano de los dos. Allí surge… nuestra música. La voz de Mafuyu penetra hasta lo más profundo para quedarse allí. Es un arma peligrosa, es una locura. Tanto la guitarra que tanto amaba, como el basket que tanto le divertía, ya perdieron su encanto en la vida monótona de Uenoyama. Hasta que un día, se encuentra con Mafuyu. Un muchacho tímido, con una vieja guitarra en sus brazos. Uenoyama se sentía ahogado por el incansable Mafuyu, que se encariñó con él desde que le afinó las cuerdas de su guitarra. Pero lo oyó cantar… y su voz penetró hasta lo más hondo de su ser.

Fuente: Manga Mogura

© キヅ ナツキ (著) / SHINSHOKAN 新書館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.